domingo, 23 de marzo de 2014

ENTRE LAS SOMBRAS.

.... Y la misma pregunta vuelve una y otra vez....
     
      A veces me pregunto qué hago aquí,
      qué es lo que me retiene en
      este maldito lugar
      donde la oscuridad es eterna y las sombras,
      son el baile constante que danzan alrededor de mi.

      Tal vez sea el miedo a lo desconocido lo que
      me amarre a este lugar, pánico a experimentar
      una nueva vida, a renacer de mis cenizas....
      y prefiero así, seguir ardiendo en el infierno.

      A diario recompongo los pedazos de mi ser
      para emprender un nuevo día;
      a diario esculpo mi dolor tallando llagas.

 .... Y la misma pregunta vuelve una y otra vez....



       Ana Martos - Marzo 2014.
   

1 comentario:

  1. Al primer verso, yo te respondo:
    Aquí haces...escribir para que los demás te leamos ¿Te parece poco?
    La estrofa final...suena casi al apoteosis de la victoria...me hago la misma pregunta, parezco derrotada, pero de una forma u otra vuelvo a resurgir.
    No es facil hacerlo, y menos escribirlo.
    En tu linea...;)

    ResponderEliminar