martes, 3 de septiembre de 2013

ROSAS NEGRAS

Soy alma errante que vagabundea
por este campo sembrado de recuerdos,
sin principio ni fin.

Mis pies desnudos acarician la tierra
árida y muerta que germina en este lecho
de tormento y desdicha.

Ya no me consuela el saber que un día
te tuve; el recuerdo despedaza mi alma
y se arrodilla ante él.

Rosas negras cubren mi rostro en señal
de duelo, pétalos negros ocultan las
lágrimas que derramo por ti.

Tú, que robaste mi alma dejando 
huérfano mi ser, ahora soy alma 
errante que vagabundea por este
campo sembrado de recuerdos.

No existe el consuelo, no existe
el principio ni el fin, tan solo alma
errante cubierta de rosas negras...
rosas negras en señal de duelo...
duelo que llevo por ti.



Ana Martos - Mayo 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario