martes, 14 de agosto de 2012

CAMINO POR EL SENDERO...


... A cada paso que doy, siento más cerca el final del sendero...

Vago por una senda de espinas y dolor, entre desgarro y maleza, donde
la luz no existe, donde el alba no acaricia el cielo, donde las sombras y tinieblas
son el lazarillo que marcan el camino, y donde la soledad es la única compañía
que puedes encontrar.
Ya no queda nada... atrás quedaron los sueños y lo que un día fui.

Ahora deambulo por esta vereda, un camino sin retorno que a cada paso
me adentra más en la espesura y frondosidad de un vacío. Observo como se me
escapa la vida, en cada pisada dejo una parte de mí.
Me voy desmoronando lentamente, a medida que avanzo por este trecho, siento
como me consumo... tal vez sea, porque no tengo alma, esta me fue arrancada
a la entrada de este calvario.
La oscuridad y el silencio que envuelven el camino hacen que la agonía y la
muerte sea más dolorosa.
Este es el sendero que conduce al mismísimo infierno... la vida me ha
desterrado; mis cenizas serán, la prueba de que un día existí.


Ana Martos -  Agosto 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario